28/10/2019

Burela acogerá a la Selección Española Femenina contra Japón (miércoles 11 de diciembre)

Burela acogerá a la Selección Española Femenina contra Japón (miércoles 11 de diciembre)

El combinado nacional que dirige Clàudia Pons ya tiene cerrados dos nuevos compromisos internacionales. La Selección Española Femenina de Fútbol Sala jugará contra Japón en tierras gallegas, en Marín y Burela.

Ambos partidos amistosos se han fijado para el 10 y el 11 de diciembre. El primero de ellos tendrá lugar en el pabellón A Raña de la localidad pontevedresa de Marín. Ya el miércoles el duelo hispano-nipón se trasladará hasta la provincia de Lugo. La pista de Vista Alegre, en Burela, acogerá el segundo de los enfrentamientos.

Las actuales campeonas de Europa se han enfrentado a la selección japonesa en varias ocasiones. La última vez que ambos equipos se cruzaron en la pista fue hace cuatro años en el Torneo Mundial de Guatemala. Aquel 25 de noviembre de 2015, España consiguió imponerse a las asiáticas 5-2.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.