23/12/2014

Burela FS B 2-5 Xove FS

Burela FS B 2-5 Xove FS

El Burela FS Pescados Rubén FS B no ha podido despedir 2014 puntuando en la visita del sólido Pizzería A Fuga Xove FS a Vista Alegre (2-5).



Los naranjas hicieron frente a los visitantes en una primera parte igualada, que recibió el descanso con el 2-3 desfavorable para los de la bombonera después de una magnífica oportunidad de ponerse por delante. En el segundo período, las opciones de los de Iván Cao ‘Lucas’ se vieron enormemente condicionadas por la acumulaciónde faltas y las expulsiones de Aitor y Hélder.



Erik, Renato, Hélder, Ángel (1) y Daniel formaron el cinco inicial de los naranjas; también jugaron Alemán, Aitor, Rubén (1) y Javi Fajardo. Por los visitantes el quinteto de salida fue de Ismael, Enrique, Bruno Rodríguez (1), Manu (3), Bruno Insua; también jugaron Antón Couto (1), Solloso, Bruno Blanco, Víctor e Iván.



La liga de Tercera División regresará en 2015 para los pupilos de Lucas con el próposito de ir alejándose del fondo de la tabla. Primer objetivo, el 10 de enero con el desplazamiento a la cancha del 5Coruña FS, décimo clasificado.



 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”