31/08/2011

Burela FS Pescados Rubén y Ázkar se miden en Lugo

Burela FS Pescados Rubén y Ázkar se miden en Lugo

El encuentro, que tendrá carácter amistoso y se disputará mañana jueves a partir de las 19:30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo, se encuadra dentro de los actos de presentación del equipo lugués de 1ª División ante su afición.


Se trata de la segunda oportunidad en la que se enfrentan Ázkar y Burela Pescados Rubén durante la presente pretemporada, después del encuentro disputado entre ambos en el Memorial Celso Currás de Trabada, que saldado con victoria luguesa por 4-1.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”