14/09/2012

Burela Pescados Rubén y Fisiomedia Manacor inauguran una temporada histórica en Vista Alegre

Burela Pescados Rubén y Fisiomedia Manacor inauguran una temporada histórica en Vista Alegre

Vista Alegre abre la competición en Primera de la LNFS con el apoyo de la afición naranja y la presencia de Marca TV (en directo) en el que será el primer partido de la máxima categoría que se disputa en Burela (sábado 15. 13 horas). Y será ante el Fisiomedia Manacor, que cuenta en nómina con conocidos para la parroquia mariñana como Javi Rodríguez y Víctor López.


Los de Julio Delgado no tienen bajas para intentar sumar los tres primeros puntos en Primera. Estarán por tanto las nuevas incorporaciones Nacho Pedraza, Hugo Sánchez, Mimi, Enrique Cánovas y Edu. La grada burelesa lucirá a buen seguro un aspecto envidiable en la presentación de gala de la mejor Liga del mundo.


Por su parte, el Manacor llega a A Mariña con un equipo renovado después de la salida de Paulinho y José Ruiz. Los de Tomás de Dilos cuentan, entre otros, con jugadores de la calidad de Vadillo (mejor cierre de la temporada 10/11), y los brasileños Bruno Taffy y Joao.


El Pescados Rubén da por tanto la salida a esta histórica temporada en Primera al abrigo de la afición naranja. Un bueno comienzo daría a los locales una tranquilidad estupenda para afrontar el inicio de la competición. El próximo partido para el Burela FS será la salida el próximo viernes a Santa Coloma para jugar contra el Marfil.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”