23/10/2012

Caras nuevas en los entrenamientos masculinos

Caras nuevas en los entrenamientos masculinos

El Burela FS Pescados Rubén tendrá dos caras nuevas en sus entrenamientos durante las próximas dos semanas, el jovencísimo ala Diego Suárez, procedente del Avilés Sport, y el determinante ala-pívot brasileño Cesinha, que llega de la Superliga Rusa.



Diego Suárez Pazos, de 22 años, ya ha tenido la oportunidad de conocer hoy el trabajo del cuadro naranja. El ala zurdo, que destaca por su habilidad y desborde, se declaró “muy ilusionado con llegar a Burela y poder entrenar con un equipo de élite”. El Pescados Rubén pudo medirse a los avilesinos, de Tercera División, en el Trofeo Villa de Ribadesella en pretemporada.



Cesar Augusto May Xavier, de 28 años, se incorporará a las sesiones burelistas mañana. El ala-pívot dio el salto al fútbol sala ruso desde Brasil hace cinco años. Tras una temporada en el Politech de San Petersburgo, disputó dos superligas en el CSKA Moscú, para regresar después al Politech, en los dos últimos ejercicios.



 



Próxima cita



El I Torneo Triangular de Castropol reunirá al Burela FS Pescados Rubén y Azkar Lugo durante el parón liguero de Primera División. Será el sábado 27 de octubre, en el polideportivo de la localidad asturiana de Barres, a partir de las 19.00 horas. También participará el conjunto anfitrión, CD Marino de As Figueiras, que compite categoría provincial.



 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”