16/02/2021

Cely, intervenida con éxito

La 23 del Pescados Rubén Burela FS ha pasado por el quirófano para un trasplante de aloinjerto meniscal externo con platillo tibial. 
Cely, intervenida con éxito

Cely ya puede empezar a pensar en su recuperación, tras la exitosa intervención de esta mañana de su rodilla izquierda, por una artrosis uncompartimental externa. La 23 del Pescados Rubén Burela FS ha pasado por el quirófano para un trasplante de aloinjerto meniscal externo con platillo tibial.  

Tras la operación realizada por el traumatólogo Francisco Forriol, el ala brasileña aún permanecerá unos días en el hospital Nuestra Señora del Rosario. Una vez recibida el alta en la clínica madrileña, Cely continuará con proceso de recuperación en Burela, supervisada por los profesionales médicos de la entidad naranja.

 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”