25/08/2012

Cervo y la entidad naranja presentan el BFS-Automoción La Junquera (San Cibrao, lunes 27)

Cervo y la entidad naranja presentan el BFS-Automoción La Junquera (San Cibrao, lunes 27)

El pabellón de A Veiga de San Cibrao acogerá el segundo amistoso de pretempadora del CD Burela FS Pescados Rubén; será el próximo lunes, 27 de agosto (20.30 horas), ante el Automoción La Junquera pontevedrés, de Segunda B, como rival. El presidente de la entidad naranja, José Ramón González Casas, se desplazó hasta el municipio vecino de Cervo para presentar junto al alcalde, Alfonso Villares, el partido. 


José Ramón González Casas agradeció “el compromiso del Ayuntamiento cervense con el proyecto burelista y su apuesta por la difusión del fútbol sala”, además de reconocer que “es un verdadero privilegio para nuestros equipos poder disponer de instalaciones deportivas de calidad en la comarca, como las de este municipio”. 


Alfonso Villares invitó “a los vecinos, en especial a la juventud, a acudir al pabellón de A Veiga para disfrutar de un partido que también podrá animar a muchos niños y niñas a iniciarse en la práctica de esta disciplina deportiva”. “Esta es una oportunidad para los cervenses, que podrán presenciar el buen juego de un equipo vecino que está en Primera División del fútbol sala” añadió el regidor. 


El Ayuntamiento de Cervo y el CD Burela FS Pescados Rubén mantienen una nutrida y estable colaboración desde hace años. En el marco de actuación del convenio que une a ambas partes, el alumnado y profesorado de la escuela de Cervo pueden disfrutar de jornadas de convivencia y amistosos con los miembros del CD Burela FS, además de recibir pases especiales para presenciar los encuentros naranjas y acceder a descuentos en las actividades programadas desde el club, como el Campus Mixto Internacional.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.