17/10/2018

Cesarina Fanego: 'El convenio es un paso que el club debía dar'

Cesarina Fanego: 'El convenio es un paso que el club debía dar'
EL PESCADOS RUBÉN Burela FS saltó a la palestra nacional hace algunos días con el anuncio de la aplicación de un convenio colectivo para sus jugadoras. Esta decisión, tan empresarial como deportiva, que fomenta la igualdad y el profesionalismo, ayuda a entender el éxito de una empresa como Pescados Rubén, puntera en el sector pesquero gallego, pero también de la idiosincrasia de su cofundadora y vicepresidenta primera del club mariñano, Cesarina Fanego, defensora a ultranza del equipo femenino y clave a la hora de entender el crecimiento de esta escuadra en el club.

El Progreso. Enlace

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”