27/01/2012

Christian:'El equipo está trabajando bien para volver a la dinámica ganadora en Antequera'

Christian:'El equipo está trabajando bien para volver a la dinámica ganadora en Antequera'

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />


 El Burela FS Pescados Rubén cumplirá la decimoctava jornada de Segunda División mañana en la pista del UMA Antequera FS, duodécimo clasificado (19 puntos); el pabellón malagueño Fernando Argüelles dará el toque de salida a las 18.00 horas. Para el naranja Christian Palmero, que celebró su regreso a las pistas tras la lesión de rodilla con el gol del empate ante Andorra, “el equipo está trabajando bien para volver a la dinámica ganadora en Antequera. El trabajo que no se ve, el de toda la semana en los entrenamientos, nos da confianza y fuerza por finalizar con esta mala etapa”.


 


Para el jugador vivariense, la clave para hacerse con los tres puntos y defender la octava plaza (22 puntos) en tierras andaluzas pasa por mantener “la seriedad en ataque y defensa demostradas ante Andorra”. Con respeto a su anterior cruce en el que el electrónico quedó en tablas (2-2), el mariñano ve “un Burela FS más fuerte y con mejor juego, además de un punto extra de motivación”. “El conjunto malagueño es un rival con calidad y gol; los jugadores llevan años juntos. Tienen resultados abultados por lo que deberemos estar muy mentalizados en la defensa porque a la contra pueden hacer muy daño”.


 


Junto a Christian, que quiso agradecer “el apoyo de compañeros, cuerpo técnico y directiva en los momentos difíciles”, componen la convocatoria para mañana Brais, aun con molestias, André, Purao, Ique, Juanma, Iago Barro, Víctor López, Bebeto, Turero e Iago Míguez. Clebinho cumplirá el segundo y último encuentro de sanción tras la expulsión en Murcia.


 


Empatados a puntos con los naranjas, el Gáldar Gran Canaria, noveno, recibirá al segundo clasificado, Sala 5 Martorell (29), y el UA Ceutí, décimo, será el anfitrión ante el decimoquinto, Space Gasifred Ciutat d’Eivissa (17).

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.