21/12/2018

Cierre de la primera vuelta y de 2018 en Barcelona

Cierre de la primera vuelta y de 2018 en Barcelona
El Pescados Rubén Burela FS cerrará la primera vuelta y el año 2018 mañana en la pista del FC Barcelona B (Joan Gamper, 16.00 horas). Los de Juanma Marrube defenderán su imbatibilidad y la cumbre de Segunda LNFS (34 puntos) ante un rival siempre peligroso, que ocupa la quinta plaza, con 24 puntos.

“Sabemos que es una pista difícil con la fortaleza de un filial, con una plantilla renovada, pero siempre peligrosa, con mucha juventud y talento” advertía una de las Xoias Laranxas, Hélder, encargado de abrir el electrónico la semana pasada en la victoria frente a Axa Hita Port Elche (4-2).

Según adelantaba el 30 burelista, la escuadra va concienciada para medirse a un “equipo muy agresivo”: “Hemos incidido mucho durante estos días en la salida de presión porque es un equipo que apreta mucho arriba y creemos que con el juego de 3-1 será como hagamos más daño” explicaba Hélder.

“Esperamos acabar la primera vuelta en la primera plaza y regresar en 2019, estrenando la segunda, con más ganas. Sería un golpe anímico y clasificatorio” explicaba el jugador naranja, mirando siempre al archirrival hasta el momento Real Betis Futsal (32 puntos), que visitará al Gran Canaria (décimo, 18 puntos) en esta 15ª jornada.

El equipo realizó el último entrenamiento de 2018 esta mañana, a las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. No entrará en la convocatoria Imanol, por molestias en una rodilla; en su lugar estará el juvenil José Luis Vázquez.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 4. Lucho, 6. Luisma, 7. Porto, 9. Pitero, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 19. Jose, 30. Hélder

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.