16/01/2018

Cilene: 'Este año hemos dato un buen salto cualitativo'

Cilene: 'Este año hemos dato un buen salto cualitativo'

Aún queda un partido para que concluya la primera vuelta en la máxima categoría femenina y Cilene Pereira (São Paulo-Brasil, 1984) ya suma 16 goles, solo uno menos de los que anotó en toda la temporada pasada. La explosión realizadora le sorprende a medias. «Nunca fui una goleadora, pero este año busco más la portería contraria y estoy teniendo suerte. Además, estar rodeada de tan buenas compañeras también ayuda», asegura la cierre del Pescados Rubén-Burela después de otro hat-trick ante el Guadalcacín.



 



La Voz de Galicia (enlace)

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.