Claudia: 'Estar en el cuarto puesto a estas alturas era algo impensable'
El Burela FSF Pescados Rubén ha ascendido hasta la cuarta plaza de División de Honor gracias a la victoria sobre el Queralt Gironella por un ajustado 4-3, idéntico resultado que el alcanzado por el conjunto masculino delante de El Escorial, que le sitúa a un paso del liderato en el Grupo Norte de Plata.
“Estar en el cuarto puesto a estas alturas de la competición era impensable, podemos considerarlo como un gran logro”, asegura Claudia, capitana del plantel femenino y decisiva el domingo en Vista Alegre al firmar el tanto de la victoria local en los compases finales. La jugadora focense considera “casi imposible” acabar la competición tan cerca del podio e indica que, unido a la clasificación para la Copa de España, “sería demasiado para el primer año”. “Lo más sensato sería pensar en acabar entre los diez primeros”, dice.
Con respecto al encuentro del pasado domingo en Vista Alegre, Claudia tildó de inmerecida la angustia sufrida y destacó el valor del triunfo y “el apoyo de la afición”. “Considero que la victoria es del todo merecida porque tuvimos la posesión del balón prácticamente todo el partido y gozamos de muchas oportunidades de gol. Lástima de ese momento en la segunda parte en el que cundió el nerviosismo y encajamos dos tantos”, agregó.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas