17/01/2011

Colabora con A Pataca Naranxa

Colabora con A Pataca Naranxa

La peña burelista A Pataca Naranxa sorteará un fin de semana de hotel para dos personas, coincidiendo con el premio de la ONCE del 7 de mayo, con el fin de recaudar fondos para las actividades de la temporada.


El poseedor de la papeleta ganadora podrá escoger su estancia en un alojamiento de tres o cuatro estrellas entre Galicia, Asturias y Cantabria, válido durante un año.


Las rifas, al precio simbólico de 1 euro, estarán a la venta desde hoy en la cafetería Vista Alegre, A Parrillada de Jandro, el gimnasio Hawk, la cervecería O Trisquel y en el local de la peña del pabellón.
 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”