20/10/2016

Comienza la Liga Provincial para el filial femenino

Comienza la Liga Provincial para el filial femenino

El Pescados Rubén Burela FS filial femenino arrancará la Liga Provincial este sábado en Vista Alegre (16.00 horas) con la visita del Pastoricense, como preámbulo do encontro de Primera División RFEF con la Rioja FSF (18.30 horas). Esta temporada asumirá la dirección del cuadro el vivariense Miguel Ángel Couceiro, Míchel, sustituyendo al burelés Pablo Díaz.



 



Enlace a calendario

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.