02/11/2012

Complicado desplazamiento a la cancha alicantina

Complicado desplazamiento a la cancha alicantina

El Burela FS Pescados Rubén peleará por conservar la plaza de honor en el difícil desplazamiento a la cancha del UA Alicante; la octava jornada de Primera dará comienzo mañana a las 19.00 en el pabellón universitario de la ciudad levantina. “Es el partido más complicado hasta el momento en el calendario, no sólo por la configuración del equipo, sino también por la pista, una superificie gomosa que puede frenar enormemente nuestro juego”, explicó la portera naranja Patricia Otero, que, no obstante, también dejó ver su optimismo con respeto a las posibilidades naranjas: “Si estamos al cien por cien podemos mantener el liderato”.


La meta coruñesa, que se presentó en Vista Alegre en la goleada ante el Móstoles tras su debut liguero frente al Viaxes Amarelle, se mostró “muy tranquila y a gusto sobre la pista”. “La situación de una portera siempre es más compleja, no hay las mismas rotaciones y hay que aprovechar todas las oportunidades al máximo. La confianza del entrenador es de agradecer. En el primer tramo tampoco estaba en plenitud de facultades, por molestias de una lesión antigua, pero ahora ya estoy perfectamente y lo importante e ir cogiendo minutos y seguir trabajando día a día” dijo con ilusión Patri.


El UA, con un cuadro amplio y de calidad llamado a acabar en los puestos altos, tiene muchas esperanzas depositadas en la cita ante el líder. Según expresó la entidad alicantina, “el partido tiene todos los alicientes para convertirse en todo un espectáculo, en el que ambos conjuntos apuestan por un fútbol sala sin especular”. La única preocupación en el vestuario valenciano son las lesiones, ya que al parecer el cuadro contará con “con varias y serias dudas para poder llegar en condiciones a la cita”. El rival de las burelistas llega con 8 puntos y viene de imponerse al Ponte Ourense (2-5).


La expedición naranja, por su parte, ha viajado a tierras levantinas sin ausencias, a excepción de Haydee, que mantiene reposo tras la reciente intervención de su rodilla derecha, por una tendinitis rotuliana.


 


Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”