11/04/2025

COMUNICADO CD BURELA FS

COMUNICADO CD BURELA FS

Viernes 11 de abril. Tras la desaparición de la empresa que patrocinaba al Club, soporte como patrocinador principal de liquidez, se produce un importante quebranto en la economía del mismo, ya que con el presupuesto de gastos cerrado para toda la temporada, en el transcurso de la misma, se produjo el concurso de acreedores y liquidación de la empresa patrocinadora, hecho por el cual el presupuesto de ingresos no se va a realizar en su totalidad.

Cabe destacar que la entidad cuenta con 45 empleados que dependen de la misma.

En un simple acto de sumas y restas, el Club tiene dificultades para acabar la presente temporada deportiva asumiendo sus obligaciones y que se vinculan a los ingresos que no se producirán por la liquidación de la empresa patrocinadora principal. Por todo ello necesitamos que administraciones, empresas y otros operadores, cumplan con lo acordado con la directiva en todos los ámbitos.

Queremos destacar que el club es totalmente viable en temporadas sucesivas, adaptando los gastos a la nueva situación.

Por todo lo expuesto, la directiva convocará en fechas próximas Asamblea General Extraordinaria en la cual se informará a todos los/las socios/as de la situación .

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”