Continúa la escalada del Burela FS, con el triunfo sobre las navarras (5-2)
El Burela FS Pescados Rubén, imparable, continúa con la escalada. El triunfo de esta mañana sobre el Lacturale Orvina (5-2), en Vista Alegre, le otorga un par de puntitos como colchón con respeto a la cuarta y quinta plaza, del Ponte Ourense y Gironella, y le da impulso hacia la cabeza.
Las burelesas no perdieron la cara del encuentro en ningún momento. La delantera la tomó Peque, ya en el minuto 8. Como ya esperaban desde las filas naranjas, el Orvina intentó hacerse con el ritmo del partido con falsa portera-jugadora, empleando a la guardameta, Rebeca, muy adelantada, beneficiándose de su juego de pies; no obstante, las pupilas de Javier Pardeiro supieron como reaccionar, con un gol de Claudia desde medio campo, en el 14. Así se tocó la llegada del descanso.
En la reanudación, a los 2 minutos, la finalización de Sarah sobre la meta de Irene proporcionó cierto toque de emoción a una cita de dominio sin miramientos del Burela FS, que en el 26 ya se distanciaba por 4-1, con la marca de Ro y Cely. Pero entre las jugadoras mariñanas aun no había acabado el baile goleador; Milena fue quien subió el quinto llegando al ecuador del segundo período. A falta de siete minutos para el final, el Orvina fue a por todas con un tradicional juego de cinco; sin embargo las pamplonesas tan sólo tuvieron fortuna para adornar un poco el resultado, con un tanto de Andrea en el 37.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas