03/02/2014

Copa Galicia y O Parrulo, destino de los naranjas en la última semana de descanso liguero

Copa Galicia y O Parrulo, destino de los naranjas en la última semana de descanso liguero

El Burela FS Pescados Rubén comienza la última semana de descanso liguero con ganas de competición. Volverá a saltar a la pista mañana para medirse a O Parrulo FS, de Segunda División, en cuartos de la Copa Galicia (A Malata-Ferrol, 20.00 horas).



Para la cita, Juanlu tendrá a Christian e Iago Míguez como dudas, además de la ausencia de Hugo, intervenido de menisco hace un par de semanas. Entrarán en la lista de convocados Carlitos, como viene siendo habitual, y el juvenil Hélder.



El vencedor entre ferrolanos y bureleses deberá medirse en semifinales, a partido único, con el Azkar Lugo FS, que se impuso ayer a O Esteo FS (2-5). El Cidade de Narón será uno de los protagonistas de la otra semifinal, después de vencer al Noia FS (4-2); su rival se decidirá el viernes en el enfrentamiento entre Pazos de Borbén y Santiago Futsal (21.00 horas).



 



Plan de trabajo de la semana



Lunes 3 de febrero



16.00 horas - Físico Preventivo - Gimnasio Breogán
16.50 horas - Específico de Porteros - Vista Alegre
17.00 horas - Físico - Vista Alegre



Martes 4 de febrero



20.00 horas - Copa Galicia (cuartos), O Parrulo FS - A Malata



Miércoles 5 de febrero



9.30 horas - Técnico-táctico - Vista Alegre
18.30 horas - Físico - Vista Alegre



Jueves 6 de febrero



9.30 horas - Técnico-táctico - Vista Alegre
15.30 horas - Físico - Gimnasio Breogán
16.00 horas - Específico de Porteros - Vista Alegre
16.30 horas - Físico - Vista Alegre



Viernes 7 de febrero



9.30 horas - Técnico-táctico - Vista Alegre

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”