08/11/2019

Cristina finalizará su recuperación compartiendo pista con A Fervenza

Cristina finalizará su recuperación compartiendo pista con A Fervenza
Después de ocho meses y de aquel fatídico partido con Jimbee Roldán FSF en marzo, llegan las buenas noticias para Cristina Pérez. La pívot murciana ya tiene el alta médica, tras la intervención de rodilla a la que se sometió a mediados del mes de abril, y podrá afrontar la recta final de su recuperación compartiendo pista con el equipo filial, Comarcal A Fervenza FSF.

“Estoy muy contenta, han sido unos meses bastante malos, sobre todos los primeros. Ya han pasado seis meses y medio de la operación y las sensaciones ahora son muy buenas. Ya llevo entrenando con el grupo varias semanas y creo que me encuentro mejor de los esperado” explicaba la jugadora naranja, muy ilusionada con esta nueva etapa: “Para mí será una gran oportunidad, poder coger el ritmo de competición con este equipo, no sólo entrenando. Podré comenzar a disputar minutos en Segunda e ir cogiendo el ritmo y así ayudarnos mutuamente” confesaba Cristina, que podrá estar disponible para la Familia Rosa, en la cita frente a Universidad de Valladolid, en la jornada 6, este sábado (A Malata, 20.00 horas):

“Los nervios siempre están ahí. No es lo mismo entrenar que tener ese cosquilleo por la competición, sobre todo después de ocho meses” reconocía la burelista, puntualizando: “Esta etapa me ha hecho valorar lo que tengo, lo que es poder jugar y entrenar”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”