30/07/2010

Cuchi continúa en el proyecto naranja

Cuchi continúa en el proyecto naranja

Silvia Estévez Alonso, más conocida como Cuchi, continuará en el proyecto naranja la próxima temporada. El ala-cierre viguesa firmó ayer su renovación con el Burela FSF Pescados Rubén junto al directivo de la entidad Marcelino Luna.


En su tercer año vistiendo la elástica burelista, Cuchi ha confesado su motivación por asumir un nuevo reto en la élite futbolística: “La evolución que pude experimentar la temporada pasada, tanto en minutos como en juego, me da ánimos para afrontar la liga en plenitud”. Independientemente de los refuerzos y transacciones de los rivales, el ala-cierre confía en el proyecto naranja. “No está nada escrito. Pienso que contamos aun con más posibilidades que el año pasado porque conservamos la base de la plantilla y, ahora, ya conocemos la categoría. Somos un grupo estable y a las posibles incorporaciones futuras les resultará fácil adaptarse”, destacó la viguesa, que también incidió en la relevancia de la plena concentración desde el comienzo de la competición: “Nos ha tocado un calendario muy fuerte desde las primeras jornadas y por eso debemos comenzar la liga en el mejor de los estados tanto físico como mental”.


Marcelino Luna identificó el compromiso de Cuchi como “un paso más hacia la consolidación en la máxima categoría de un proyecto humilde, que ha conseguido darse a conocer entre los mejores y que volverá a apostar por la fidelidad a sus raíces en 2010-11”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”