29/11/2011

Dani Martín: 'Estamos haciendo las cosas bien y aun nos queda margen de crecimiento'

Dani Martín: 'Estamos haciendo las cosas bien y aun nos queda margen de crecimiento'

Dani Martín (Salamanca, 1988) rara vez se anda con rodeos. Casi siempre dice lo que piensa. El pichichi del Burela FS-Pescados Rubén y de la Segunda División considera una obligación más que una prioridad que su equipo acceda a otro play-off de ascenso desde los puestos que conceden ventaja en las eliminatorias, algo “primordial” para consumar el ansiado salto a la máxima categoría.


-En una escala sobre 10 ¿a qué altura situaría el actual nivel de juego y anímico del Burela?


-Muy arriba, en el 9 como mínimo en el apartado anímico y en el 8 en cuanto a juego. Estamos haciendo las cosas bien y lo mejor es que todavía nos queda margen de crecimiento. Debemos mejorar esos errores puntuales defensivos, más individuales que colectivos, que nos han costado puntos.


[…]


-Lleva ya 15 goles. A este paso pronto volverán a tentarle desde la máxima categoría.


-Sería absurdo no reconocer que tengo ganas de volver a jugar en División de Honor, pero mi gran objetivo es hacerlo con el Burela y ya la próxima temporada.


-En su anterior etapa en el Burela marcó 33 goles entre liga y fase de ascenso. ¿Superará esa marca?


-Es algo que no me preocupa lo más mínimo. Mi único deseo es que los que marque ayuden al Burela-Pescados Rubén a cumplir sus objetivos.


 


[+ inf. en La Voz de Galicia]

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”