Dani Martín rescata un punto en un partido que el Burela mereció mejor suerte
El Burela FS Pescados Rubén rescata un punto en los instantes finales con un gol de Dani Martin. El duelo en la complicada pista del Fuconsa Jaén se tiño de naranja desde el silbido inicial. Con una presión asfixiante, transiciones rápidas y juego de posesión, el conjunto dirigido por Quique García maniató al conjunto de Dani Rodríguez que no lograba sacurdirse el dominio burelés.
El protagonista local de la tarde fue su portero. Toño desbarató las numerosas ocasiones gallegas hasta que Ique logró establecer el 0-1, minuto 15. Al descanso se llegó con la escueta renta burelesa. La segunda parte comenzó con las misma tónica. El trepidante ritmo impuesto por el Burela era un lastre para un Fuconsa casi inédito en ataque y con mucho trabajo en su meta. Excelente actuación de Toño que evitó el despegue naranja. En el ecuador del segundo periodo, emergió el oportunismo de José López y Lolo Jarque para remontar el partido tras dos despistes de los burelenses.
Con 2-1 favorable y una afición volcada que no terminaba de creerse el resultado momentáneo ambos conjuntos encararon el tramo decisivo del choque. Cinco para el final y juego de cinco del Burela que desarrolló a la perfección excepto en la definición. Las ocasiones eran contínuas pero faltaba el merecido premio del empate. Entonces emergió la figura de Dani Martín que selló un merecido empate, en el último minuto, aunque con sabor agridulce.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas