06/02/2010

Dani Martín sella la remontada naranja en el último segundo

Dani Martín sella la remontada naranja en el último segundo

Dani Martín hizo vibrar al Vista Alegre tras marcar, en el último segundo, el tanto de la victoria (4-3) frente a un Camping El Escorial incrédulo ante la remontada naranja. La acción decisiva del encuentro, muy protestada por los madrileños, determinó un choque en el que los visitantes siguieron a la perfección su guión, defensa numantina y contragolpes peligrosos, mientras que el Burela FS tuvo en su escasa definición una rémora que arrastró durante los cuarenta minutos.


A pesar de ello, los tres puntos se quedaron en un Vista Alegre que aumentaba los decibelios según avanzaba un choque que comenzó con sorpresa para los locales. Los madrileños cobraron una renta de 0-2, tras sendos contragolpes en los que Amrani fue el protagonista. Finalizó el contragolpe que supuso el 0-1 (minuto 8) y asistió a Cogorro que situó el 0-2 en el minuto 10. La reacción naranja no se hizo esperar y Purao disparó desviado un balón franco en la frontal del área visitante. Edu salvó el 0-3 y Orol desperdició una gran ocasión tras una jugada de estrategia en un córner.


A partir de ahí, secuencia de ocasiones locales; Juanma lanza fuera por poco, Javi Rodríguez tira al palo y su rechace lo aprovecha Dani Martín que se topa con el larguero, Revilla tampoco consigue batir a Toño Calvo. Pero a 30 segundos del descanso, Juanma establece el 1-2 tras una gran jugada de Javi Rodríguez.


En la continuación se repite el guión y El Escorial aumenta su ventaja con un tanto de Orol, aunque Minu responde para establecer el 2-3. Los zarpazos visitantes comenzaron a escasear y el Burela comenzaba su asedio infructuoso. André, Javi Rodríguez, Minu y Dani Martín, en varias ocasiones, merodeaban el tanto del empate que no aparecía. Entonces llegó el minuto 34, Josito realiza una falta, desproporcionada y peligrosa, sobre Javi Rodríguez, lo que provoca las protestas locales. Resultado, expulsión de Purao y del visitante Mejías. Ambos conjuntos juegan con uno menos y el marcador permanece impasible.


Tras el regreso a la normalidad, el Burela apuesta por el portero-jugador y Minu logra el empate que aviva a la grada naranja. A falta de dos minutos para el final, los de Suso Rey mantienen, acompañados por los cánticos de la afición, la ambición por la victoria que llegó en el último suspiro por mediación de Dani Martín.

Noticias destacadas

En una primera jornada de liga en la que han viajado a Rubí, las Pícaras se llevan los tres puntos ante un Laínco Rubí FS que ha ofrecido una buena resistencia ante un conjunto más veterano.

El conjunto femenino del Pescados Rubén Burela comienza mañana, 7 de septiembre.

En esta entrevista aborda distintos temas como la pretemporada, la planificación deportiva, su valoración del as futbolistas que han llegado este verano al equipo entre otros temas.