Dani Martín y Javi Rodríguez apuestan por la regularidad local como baza naranja
Porque “cada vez es más difícil puntuar fuera”, los jugadores del Burela FS están más convencidos que nunca de que los partidos en Vista Alegre resultarán determinantes en su suerte. Por eso reducen casi por completo el margen de error. “De aquí al final de liga no podemos ceder muchos más puntos. Si mantenemos esta regularidad seguro que acabamos entre los mejores”, coinciden en señalar Dani Martín y Javi Rodríguez, dos de los protagonistas del duelo ante el Avilés Oquendo del sábado pasado, en el que el conjunto mariñano se impuso por 3-2.
El ex del Bilbo anotó el tanto de la victoria, mientras que el de La Gomera fue objeto de un penalti malogrado por Juanma. Ambos hicieron una valoración “bastante positiva” del último compromiso en Vista Alegre. “Trabajamos a tope durante los cuarenta minutos. Es verdad que al inicio de la segunda parte cometimos varios errores puntuales que casi nos cuestan caro, pero por juego y ocasiones de gol creo que fuimos merecedores de la victoria”, apuntó Javi Rodríguez.
“Salimos con muy buen sabor de boca, más que nada porque sacamos adelante un partido muy duro e intenso ante un rival directo y que se nos complicó al inicio de la segunda parte. La victoria es totalmente justa”, apuntó Dani Martín, quien considera “factible” ganar los cuatro partidos que les restan de la primera vuelta: “En León será difícil ganar, pero también me preocupa el partido ante el Navarra, que viene de cambiar de entrenador”.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas