08/01/2014

Daniela Montoya refuerza al Burela Pescados Rubén

El Burela Pescados Rubén se refuerza con la incorporación de Daniela Montoya Quiroz, jugadora colombiana de 23 años, que ha sido presentada en la oficina del club acompañada por el presidente, Manuel Blanco Fanego. Daniela Montoya afronta s
Daniela Montoya refuerza al Burela Pescados Rubén
Tras llegar el sábado día 4 de enero a Burela, Daniela se incorporó a la dinámica del equipo y está en disposición de entrar en la convocatoria ante el Gironella. “He tenido un recibimiento agradable que me está facilitando mucho la integración, las compañeras me están ayudando mucho y estoy muy ilusionada por debutar con la camiseta del Burela”. Daniela tiene una gran proyección y ante las ofertas de España e Italia acabó decantándose por la opción del Burela Pescados Rubén “porque es una referencia en el fútbol sala. Es un club organizado y serio. Además es el actual campeón de Liga y Copa, estoy muy feliz de haber elegido el Burela Pescados Rubén, equipo al que he seguido desde Colombia y del que tengo muchas y buenas referencias”.

Daniela Montoya compatibilizaba en Colombia el fútbol y fútbol sala “porque allá no existe una liga organizada como en España, que cuenta con una estructura competitiva más profesional en está modalidad deportiva”. Natural de Medellín (Antioquia), la nueva jugadora burelesa llega procedente de Club Deportivo Formas Íntimas de su ciudad natal, entidad de prestigio en Colombia tanto por su vertiente deportiva como por su vocación social. En el Burela Pescados Rubén, la ala pivot colombiana lucirá el dorsal 16 y espera poder debutar cuanto antes “es mi mayor ilusión, jugar para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”.

El presidente del club, Manuel Blanco, agradeció a Daniela haber elegido al “Burela Pescados Rubén como destino para continuar su trayectoria deportiva. Es un refuerzo de garantías para el equipo y esperamos que se integre rápido para ayudar a sus compañeras en las consecución de los objetivos” añadiendo que “es un orgullo para el club que Daniela sea la primera deportista colombiana de nuestra historia. Seguro que gracias a su presencia en Burela, en Colombia nos seguirán ahora con mayor interés y entusiasmo”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”