16/01/2013

Dany peleará por la primera plaza

Dany peleará por la primera plaza

La pichichi de Primera División, Daniela Domingos, Dany (16 dianas), volverá a poner a la espalda el 3 naranja para pelear por la primera plaza de la máxima categoría mañana ante el imponente Atlético de Madrid Navalcarnero (La Estación, 20.30 horas), en la clausura de la 14ª jornada. La pívot brasileña, que viajó a su país a mediados de diciembre para renovar su documentación, aterrizó esta misma mañana en suelo español, preparada para cumplir con los compromisos del Burela FS Pescados Rubén en el derbi por excelencia del año.



El equipo de A Mariña pondrá a prueba la imbatibilidad de las madrileñas con todos los efectivos a las órdenes de Javier Pardeiro, a excepción de Haydee, que ultima la recuperación de la intervención de rodilla a la que fue sometida en el mes de octubre. El Burela FS se desplaza con el desafío de hacerse con el liderato en solitario de la élite, ante un rival con el que está empatado a 32 puntos y que no conoce la derrota; tan sólo ha cedido puntos a domicilio en dos ocasiones, con 3-3 en Valladolid (4ª jornada) y Orvina (11ª).



Las pupilas de Pardeiro realizarán esta tarde, a las 17.00 horas, el último entrenamiento antes de la gran cita. Mañana, sobre las 11.00 horas, la expedición naranja pondrá rumbo a tierras capitalinas para afrontar el partido que cerrará la impecable trayectoria del cuadro mariñano durante la primera vuelta, antes de la 15ª jornada, en la que tocará descanso.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”