Dany renueva y seguirá un año más marcando goles para CD Burela FS

Daniela Domingos Lopes, mejor conocida en el mundo del fútbol sala como Dany, es una de las jugadoras que más años consecutivos llevan formando parte de la plantilla femenina del CD Burela FS. Tras un primer año en la temporada 2012/13, la hispano-brasileña se reincoporaba a las filas del Burela en la temporada 2015/16, siendo partícipe desde entonces de la mejor época deportiva de nuestro club.
Desde la directiva de CD Burela FS nos complace anunciar la renovación de Dany, una renovación que esperemos siga siendo igual de fructífera en lo deportivo que los últimos años. Desde su llegada a las filas de las Guerreiras Laranxas, llegando desde el Clube Atlético Taboão da Serra brasileño, Dany ha sido partícipe de innumerables logros como 3 Campeonatos de Liga (más otra logrado en la temporada 2012/13), 4 Copas de S. M. la Reina (más una quinta lograda en la 12/13) y 3 Supercopas.
Con Dany el equipo también se convirtió dos veces en Campeonas de Europa, en la 4Nations Futsal de Milán en 2019 y en la Futsal Women's European Champions de Lugo en 2021. Además, el club ha sido elegido dos años consecutivos como el Mejor Equipo Femenino del Mundo por los Futsalplanet Awards.
La pívot también ha demostrado ser una pieza importante en la Selección y cuenta con éxitos muy recientes junto al equipo nacional español. Este verano ha celebrado la victoria en la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de Portugal.
La renovada unión de Dany y CD Burela FS seguro que se traduce en un futuro con más títulos ganados dentro del 40x20.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas