17/03/2015

De Copa en Copa

De Copa en Copa

Después de la gran gesta, de hacer historia en la Copa de España Ciudad Real 2015, el Burela FS Pescados Rubén se embarca en un nuevo desafío de Copa. El cuadro de Juanlu disputará las semifinales de Copa Galicia, a partido único, mañana en la pista de O Parrulo Ferrol, de Segunda División (A Malata, 21.15 horas).



La escuadra mariñana llega a esta ronda tras imponerse al Mosteiro Bembrive (2-5), de Segunda B, y los ferrolanos se impusieron en cuartos al Cidade de Narón (2-3).



El corazón, la garra y el coraje de los semifinalistas de la Copa de España ha dejado ciertas secuelas en la enfermería naranja. A las bajas de Edu e Isi, que ya no pudieron jugar en Ciudad Real por un dedo roto de un pie el guardameta y una luxación de hombro el andaluz, se suman Bellvert y Carlitos, que no pudieron finalizar el partido ante Jaén Paraíso Interior, afectados por una meniscopatía y una bursitis en una rodilla respectivamente. Tampoco estará Matamoros, que cumplirá el encuentro de suspensión con el que fue amonestado en cuartos por una expulsión. Junto a los canteranos habituales del vestuario naranja, Hélder, Renato, Ángel y Erik, se incorporarán a la expedición los juveniles del Burela FS B Rubén y Aitor.



La otra semifinal se decidirá el viernes, 20 de marzo, entre Prone Lugo AD y Santiago Futsal (Municipal de Lugo 18.00 horas).



Convocatoria provisional Burela FS Pescados Rubén: 5. Iago Míguez, 9. Behroz,  11. Chano,  13. Álex, 14. Miguel, 19. Erik, 23. Antoñito, 27. Renato, 29. Ángel, 30. Hélder, 28. Rubén, 31. Aitor

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”