27/04/2013

Derrota del Burela Pescados Rubén en el templo segoviano

Derrota del Burela Pescados Rubén en el templo segoviano


El Caja Segovia se impuso al Burela Pescados Rubén por 3-0 en un duelo igualado que se decantó en el último minuto del primer periodo. Hasta ese momento, ambos conjuntos ofrecieron un partido de alto ritmo y abierto aunque la falta de definición evitó que la afición local y el centenar de aventureros naranjas disfrutaran del sabor del gol. Hasta que al filo del descanso, los segovianos golpearon con dureza la esperanza mariñana con dos goles, Sergio y Borja, que llevó a los equipos al receso con 2-0 en el marcador.



 



En la continuación, los bureleses buscaron con ahínco la remontada, incluso gozaron de una mayor posesión ante el repliegue local pero faltó claridad en el último pase. Los segovianos esperaban su oportunidad para sentenciar y Borja encontró el camino del tercero en el minuto 27. Con el 3-0, el Caja Segovia ganó en seguridad y aunque los mariñanos lo intentaron hasta el final, el marcador permeneció impasible.



 



Ficha técnica



 



Caja Segovia: Herrero, Palomeque, Fabián, Del Moral, José Carlos – cinco inicial –Antoñito, Borja, Sergio, Jorge, Sergio García y David.



 



Burela Pescados Rubén: Edu, Iago Míguez, Enrique, Isi, Matamoros –cinco inicial- Mimi, Christian, Hugo, Juanma y Cesinha.



 



Goles: 1-0, m.20, Sergio; 2-0, m.20, Borja; 3-0, m.27, Borja.



 



Árbitros: Nuñez Carpintero y Ponce Medero.



 



Incidencias: Pabellón Pedro Delgado. El templo segoviano contó con la presencia de un centenar de aficionados naranjas en las gradas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Benita Campayo Vázquez, abuela de la jugadora del Burela FS, Peque.



 



< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 



 



 

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.