03/01/2015

Derrota naranja por 5-0 en el feudo del líder

Derrota naranja por 5-0 en el feudo del líder
El Inter Movistar venció por un claro 5-0 a un Burela Pescados Rubén que plantó cara al campeón durante la primera parte hasta que apareció la figura de Ricardinho. La estrella madrileña regresó hoy a la pista tras su lesión y abrió el marcador en el minuto 13 de partido. El 1-0 propició que los interistas se soltaran ante un Burela Pescados Rubén competitivo y que tuvo un par de ocasiones para adelantarse pero la magia del portugués comenzó a desnivelar el duelo. Antes del descanso llegó el 2-0 que consiguió Pola tras un saque de esquina. Con este marcador se retiraron a vestuarios y en la continuación el tempranero gol de Borja (3-0) complicó cualquier atisbo de remontada naranja. Los mariñanos intentaron recortar distancias pero el Inter Movistar prefirió no relajarse y aseguró su victoria con dos nuevos goles. Pola y David Pazos redondearon el triunfo local (5-0) que mantiene a los interistas como líderes invictos de la Primera División.

Ficha técnica

Inter Movistar: Jesús Herrero, Lolo, Rafael, Rivillos, Cardinal –cinco inicial- Pola, Ricardinho, Rubén Orzáez, Borja, Pablo Mel, David Pazos.

Burela Pescados Rubén: Alex, Isi, Carlitos, Antoñito, Matamoros –cinco inicial- Bellvert, Iago Mïguez, Renato, Chano, Helder.

Goles: 1-0, m.13, Ricardinho; 2-0, m.17, Pola; 3-0, m.22, Borja; 4-0, m.27, Pola; 5-0, m.32, David Pazos.

Árbitros: García Donas, Moreno Millán. Mostraron tarjeta amarilla en el Burela a Carlitos, Bellvert, Iago Míguez y Chano.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Disputado en el pabellón Fundación Montemadrid..

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.