16/01/2012

Descanso para las ribadenses de Autonómica

Descanso para las ribadenses de Autonómica

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-17 de Fútbol Sala, con finales entre los días 14 y 15 en Plasencia (Cáceres), paralizaron la liga de Autonómica este fin de semana.


El Panificadora del Eo-Ribadeo FS volverá a la competición jugando de nuevo como local el próximo sábado en Ribadeo, ante O Montiño-Concello de Mos FSF, como inicio de la segunda vuelta. El equipo pontevedrés es segundo con 30 puntos y tan sólo 3 partidos perdidos. En la primera vuelta el resultado fue de 4-1 para las de Mos.


Provincial femenina. Aplastante victoria por 0-7 del Xoula-Ribadeo en su desplazamiento a Becerreá. La derrota pudo ser más escandalosa si las ribadenses estuvieran más acertadas en los metros finales; al descanso el resultado era de 0-3. Ana, Elvira (2), Elena (2), Marta y Carla Bolaños fueron las autoras de los goles; también jugaron Yoli, Sabela y Antía. El próximo fin de semana las ribadenses se desplazarán a Monterroso, también estrenando la segunda vuelta; el primer encuentro se resolvió 5-3 a favor de las mariñanas.


Provincial masculina. La grave lesión del jugador ribadense Francisco Rodríguez de la Cuétara, Ico, con rotura del tendón de Aquiles, hizo perder la concentración a sus compañeros, que desaprovecharon una ventaja de 0-2 para acabar cediendo un 3-2 al Abadín en su pista. Los mariñanos iniciarán la segunda vuelta el próximo fin de semana jugando como visitantes en Baamonde.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”