10/06/2015

Descubre el Fútbol Sala despidió el curso en el IES Perdouro

Descubre el Fútbol Sala despidió el curso en el IES Perdouro

El CD Burela FS Pescados Rubén despidió su programa de promoción de la práctica deportiva en igualdad, Descubre el Fútbol Sala, ayer en el IES Perdouro de Burela, junto al alumnado de 2º de ESO. Los chicos/as compartieron dos divertidas sesiones con los porteros Jozi, Edu y Erik, así como con Peque, reconocida como Mejor Jugadora en la reciente Copa de España Navalcarnero 2015, e Iago Míguez, además de los técnicos Juanma Marrube, Alfonso Mera y Christian Fustes.



Desde comienzos de mayo, más de una decena de centros de enseñanza de A Mariña, y cerca de 600 estudiantes, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca el fútbol sala y las experiencias y anécdotas del CD Burela FS junto a jugadores, jugadoras y entrenadores de los equipos sénior, de Primera División, así como del profesorado de la escuela naranja. San Cibrao, San Miguel de Reinante, Xove, Mondoñedo, Nois, Alfoz, Ferreira de O Valadouro, Covas, Barreiros, junto a Foz y Burela por partida doble, fueron los destinos 2014-15 de Descubre el Fútbol Sala, estrenado en el mes de abril en el CEIP Terra Chá de Vilalba.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.