07/06/2019

Desde A Fervenza, otra Xoia llega al Pescados Rubén

Desde A Fervenza, otra Xoia llega al Pescados Rubén
La jovencísima Cristina Lourés Casal (Narón, 2002) se incorporará a la estructura del Pescados Rubén Burela FS para las tres próximas temporadas. El ala-cierre ferrolana, de tan sólo 16 años y formada en el conjunto filial, Comarcal A Fervenza FSF, estuvo acompañada por la vicepresidenta, Cesarina Fanego Mon, en su presentación oficial.

Cris, que ya ha tenido la oportunidad de estrenarse en Primera División con la camisola burelista, con 4 partidos disputados en la liga 2018-19, compatibilizará sus responsabilidades la próxima temporada entre el Pescados Rubén y A Fervenza.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”