08/11/2011

Doble derrota del Burela ante el Colegio Liceo

Doble derrota del Burela ante el Colegio Liceo

Los infantiles del ED Eon Burela Fs iniciaron la Liga Autonómica con una derrota ante el Colexio Liceo La Paz, que venció en Vista Alegre por 3-4. El choque resultó igualado en todo momento pero los coruñeses se mostraron más efectivos. Durante el primer periodo el conjunto visitante logró una renta de 1-3; el tanto burelés fue obra de Mamadou.


A pesar de la superioridad naranaja en la continuación, el conjunto dirigido por Carlos Méndez no fue capaz de remontar el encuentro. Álex García “Mini” deleitó a los aficionados con un gol dede media pista que supuso el 2-3 acercando a su equipo al empate. La respuesta visitante no tardó en llegar y el Liceo recuperó su ventaja marcando el 2-4. No se rindió el Burela, que por mediación de Pablo situó el 3-4 y buscó con ahínco la igualada pero finalmente no llegó.



Liga Cadete Autonómica


El Colexio Liceo La Paz impidió la tercera victoria consecutiva de los cadetes del Burela FS al vencer en Vista Alegre por 4-6. El equipo dirigido por el tándem Madar-Neco no estuvo tan fino como en jornadas anteriores. En un choque de ida y vuelta en el primer periodo los coruñeses fueron más efectivos y llegaron al descanso con un favorable 2-4.


En la segunda parte, el control del juego fue del Burela ante un Liceo refugiado en nueve metros que aprovechó el contragolpe para mantener su ventaja. Cada acercamiento naranja tuvo la respuesta del Liceo que conquistó los tres puntos con un 4-6 en el marcador. Los goles bureleses fueron obra de Jardel, en dos ocasiones, Isaac y Borja.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”