03/04/2013

Doble representación burelista no Campionato Nacional de Oropesa (5-7 de abril)

Doble representación burelista no Campionato Nacional de Oropesa (5-7 de abril)

Galicia acudirá al Campeonato Nacional de Selecciones de Oropesa (5-7 de abril), con doble representación burelista, el infantil Noé Cabana y el el cadete Cristian García.


El combinado irmandiño cadete disputará el pase a la final en Benicasim en el Grupo B, con Castilla La Mancha y la anfitriona, Valencia. El Grupo A estará integrado por Murcia, Extremadura y Andalucía.


La selección infantil, en el Grupo A, se medirá a Murcia y Castilla La Mancha en Oropesa. Valencia, Extremadura y Andalucía se enfrentarán en el otro grupo.


La final, entre los campeones, será el domingo 7 en Ciutat Esport.


Viernes 5 de abril


17.30 horas: Valencia-Galicia (Cadete)-Benicasim

18.00 horas: Castilla La Mancha-Galicia (Infantil)-Oropesa

 


Sábado 6 de abril


10.00 horas: Perdedor Castilla/Galicia-Murcia (Infantil)-Oropesa

11.30 horas: Perdedor Valencia/Galicia-Castilla La Mancha (Cadete)-Benicasim

17.00 horas: Murcia-Ganador Castela/Galicia (Infantil)-Oropesa

18.30 horas: Castilla La Mancha-Ganador Valencia/Galicia (Cadete)-Benicasim

 

Domingo 7 de abril

Ciutat Esport


10.15 horas: Final Infantil

12.00 horas: Final Cadete


Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”