22/05/2011

Duelo de titanes

Duelo de titanes
Reparto de puntos en Vista Alegre entre Burela FS Pescados Rubén y Cajasur Córdoba (2-2) en un duelo muy igualado. Ninguno de los dos equipos mereció perder, por lo que el resultado fue justo.

La primera parte comenzó con dominio del Burela FS en los primeros minutos. De hecho, la primera acción de peligro en favor de las mariñanas se produjo a los 10 segundos de partido tras un robo de balón y un posterior disparo de Lidia que detuvo la guardameta visitante Patricia.

El Córdoba no encontraba su sitio y las locales querían aprovechar la situación para abrir la lata. La primera acción de peligro del Córdoba no se produjo hasta el minuto 5.
El choque entró en un periodo relajado de juego, hasta que en el 16 Noe vuelve a poner en aprietos a Jozi. En la réplica el Burela anotó el primero gracias a un disparo de Vanessa desde 12 metros que pega en una jugadora del Córdoba despistando a la guardameta Alicia. Poco, sin embargo, duró la alegría local, ya que Dany, en acción individual igualada la contienda.

En la reanudación el guión se mantuvo, solo que las primeras en intentar ponerse por delante en el marcador fueron las futbolistas andaluzas. En el minuto 26 Milena tuvo una oportunidad clarísima de situar el 2-1, pero incomprensiblemente falló un remate a puerta vacía tras una asistencia de Dolo. El gol naranja llegó a continuación, al aprovechar Ro un balón muerto y una mala salida de la guardameta visitante. Sin embargo, el Córdoba empató de inmediato con un gol calcado al primero del Burela, disparo de Isa que pega en Milena y despista a Jozi, que no puede hacer nada.
En la última jugada del partido Vanessa roba un balón y se planta ante Kati, que entró sustituyendo a Alicia. La brasileña, sin embargo, erró en el disparó. El resultado asegura al Burela FS la cuarta plaza en División de Honor.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”