06/07/2015

Edu volverá a asegurar la portería burelista

Edu volverá a asegurar la portería burelista

El Burela FS Pescados Rubén volverá a apostar por el sólido Edu para asegurar la portería naranja en 2015-16. El meta naronés firmó la renovación para la próxima campaña en las instalaciones de Pinturas Xurxo, junto al gerente de la empresa, Xurxo Rodríguez, y el presidente del club mariñano, Manuel Blanco.



Edu mostró su alegría por cumplir su octava temporada con el equipo, la cuarta consecutiva tras su paso por Oxipharma Granada, y seguir disfrutando de Primera en Vista Alegre. “Cada vez que salgo a la pista intento ayudar lo máximo al equipo y espero que la próxima temporada mi trabajo contribuya a que volvamos a vivir una temporada tan bonita, o más, que la pasada y que nos respecten las lesiones” reconocía el portero gallego, muy ilusionado con la apuesta burelista: “Después de la gran primera vuelta, el estreno de la Copa de España, y a pesar de las lesiones, realizamos una gran temporada. Confío en que el bloque se acople lo más rápido posible a la filosofía de Daniel y animo a la afición a venir al pabellón porque su ayuda es muy importante”, adelantaba el 1 naranja, una de las grandes referencias de la grada de la bombonera.



Desde el club, Manuel Blanco aplaudió la continuidad de Edu, poniendo broche a las renovaciones de Iago Míguez, Antoñito, Carlitos, Chano, Isi, Jorge y el hasta ahora juvenil Hélder, junto a Matamoros, con contrato en vigor. “Con la veteranía y estabilidad de Edu se cierra el apartado de renovaciones para la próxima temporada, manteniendo un bloque que ha realizado una gran campaña y que seguirá peleando por más con trabajo, ilusión y esfuerzo, con la llegada de algún refuerzo”, explicó el presidente burelista.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.