02/07/2019

El ala-cierre Ale de Paz, primera incorporación en el Pescados Rubén

El ala-cierre Ale de Paz, primera incorporación en el Pescados Rubén
El ala-cierre Alejandra de Paz González defenderá al Pescados Rubén Burela FS 2019-20. La jugadora de Neda (25-05-1995) se incorporará a la estructura naranja después de cuatro temporadas en el Poio Pescamar FSF.

En su presentación y acompañada por el presidente, Manuel Blanco, y el secretario, José Dovale, Ale de Paz confesaba que deja una parte de su corazón en el equipo pontevedrés, pero también que no podía renunciar al proyecto y a la familia de mariñana: “Estaba muy cómoda en Poio, pero no podía desaprovechar la oportunidad de la llamada de Burela; es uno de los mejores equipos de Europa, con un gran proyecto y una gran familia, por eso yo creo que es fácil venir”.

“Me siento una privilegiada, estoy haciendo lo que me gusta, soy deportista profesional y seguiré mi trayectoria en Galicia”, explicaba la jugadora gallega, formada en Comarcal A Fervenza y Valdetires Ferrol.

Ale de Paz se suma al nuevo proyecto de las Guerreiras Laranxas, que ya cuenta con Peque y Dany, con contrato en vigor, y la renovación de Ana Romero. “Soy una jugadora muy competitiva y llego a Burela muy ilusionada, con ganas de aprender y seguir creciendo. Vengo decidida a aportar todo lo posible y a pelear por ganar títulos”, confesaba la nueva burelista.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”