El ala-cierre Haydée, tercer refuerzo del Burela FS Pescados Rubén
El ala-cierre Haydée Agras Moral ya es jugadora naranja; así fue presentada esta misma mañana en compañía del directivo del CD Burela FS Marcelino Luna, en la sede del club. La viguesa, procedente del UCAM Murcia, se convierte en el tercer refuerzo del Burela FS Pescados Rubén, después de la incorporación del ala-pívot Patricia González Mota, Peque, y el ala Maite García de la Montaña, desde el FSF Rioja Diamante.
Formada en las categorías de base del Olivo Vigo FSF, en 2002-03 Haydée (Vigo, 1984) fichó por el Riazor FSF coruñés, pero para dar el salto a División de Honor, tres temporadas más tarde, tuvo que trasladarse al Levante e incorporarse al club murciano. La futbolista calificó su llegada a Burela como “un sueño hecho realidad porque puedo volver a Galicia para jugar en la máxima categoría”. “Coincidiendo con el final de mis estudios, tenía ganas de cambiar de aires; he tenido varias ofertas pero mi intención era regresar a Galicia y me he decidido por la propuesta del Burela porque es un proyecto serio, con un equipo que está creciendo” explicó el ala-cierre, que también habló de la nueva etapa que le espera en A Mariña: “Mis objetivos principales serán los del club; espero adaptarme enseguida y asimilar la dinámica de trabajo con celeridad”.
Desde las filas burelistas, Marcelino Luna destacó “la experiencia de la nueva incorporación, que llega al equipo como una clara referencia defensiva”.
La jugadora, que ya compartió experiencias con el alumnado del campus naranja, alabó el trabajo de formación que está realizando el CD Burela FS, especialmente con el alumnado femenino, “una labor en la que Galicia, junto con Madrid y Murcia, sobresale entre las demás comunidades”.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas