25/04/2013

El alevín Michael, segundo premio en el concurso de la LNFS ¡Entrena tu Mente!

El alevín Michael, segundo premio en el concurso de la LNFS ¡Entrena tu Mente!

El alumno de la ED EON Burela FS Michael Chumacero consiguió el segundo premio en el concurso de relatos cortos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, "Lee, Escribe... ¡Entrena tu Mente!", coincidiendo con el Día Internacional del Libro. En la categoría infantil, la Asociación reconoció la creatividad del alevín naranja en el relato titulado 'Los goleadores', premiado con un lote de libros de la editorial SM y productos de merchandising de la LNFS y Penalty. 
 
LNFS

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”