14/03/2011

El alumnado del CEIP Cervo disfrutó de una nueva visita naranja

El alumnado del CEIP Cervo disfrutó de una nueva visita naranja

El alumnado de tercero y cuarto de Primaria del CEIP Cervo disfrutó de la compañía de los jugadores naranjas Lidia, Juanma y Esteller y del entrenador de la ED EON Burela FS Carlos Méndez el viernes pasado. Dicha visita del club mariñano pertenece a “Coñece o meu Club”, actividad integrada en el programa Xogade de la Secretaría Xeral para o Deporte destinada a la promoción de la práctica deportiva en los centros educativos y a facilitarles a los escolares el conocimiento de los recursos disponibles en su entorno.


La gira del CD Burela FS comenzó el 16 de febrero en el centro cervense con una sesión destinada a quinto y sexto de Primaria. Jugadoras, jugadores y técnicos naranjas han visitado desde entonces los CEIP Número 1 de Foz, Vista Alegre de Burela y Álvaro Cunqueiro de Mondoñeco. El colegio Fondo Nois será el próximo destino de la entidad burelista, el 24 de marzo, en la difusión de uno de los deportes rey en la comarca mariñana.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”