El Burela FS aspira a los cuatro primeros puestos en el ecuador liguero
El empate en Valencia no ha descuadrado las cuentas de un Burela que aspira a alcanzar el ecuador del campeonato entre los cuatro mejores equipos de la División de Plata. “Sumando los seis puntos en los dos partidos que nos quedan tendremos muchas posibilidades”, asegura su técnico, que continúa refiriéndose al liderato como una meta real e insiste en que su plantel aun dispone de un importante margen de mejora.
Suso Rey cree “justo” el resultado final (3-3) del encuentro disputado el sábado en el pabellón valenciano, básicamente porque el dominio y las ocasiones estuvieron muy repartidas. “Ellos fueron mejores en la primera parte y nosotros en la segunda”, resume. “En el primer período no estuvimos bien, cometimos muchos errores no forzados e hicimos una mala selección de tiro y pase, con lo que les facilitamos su juego, las transiciones rápidas. En la segunda mitad cambiaron las tornas, porque apretamos mucho más en defensa, estuvimos más precisos en la circulación y les creamos muchos problemas. Al final incluso tuvimos varias ocasiones para ganar”.
Al preparador burelense le sobran razones para dar por bueno y tildar de “positivo” el punto logrado. “Fuera de casa siempre es importante no perder, porque cualquier rival te sorprende, y en este caso más ya que se trataba de un rival directo que de esta forma no se nos va. Además, los resultados que se dieron fueron favorables para nuestros intereses”, sostiene Suso Rey.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas