25/02/2013

El Burela FS B sigue en alza

El Burela FS B sigue en alza

El Burela FS Pescados Rubén B sigue en alza. Con la nueva victoria ante el ADFS Bueu (4-2) del fin de semana, la escuadra mariñana sigue al acecho de la segunda plaza de Tercera, custodiada por Pazos de Borbén, que tampoco ha defraudado, imponiéndose 1-7 a O Carballiño FS.



Los pupilos de Lucas asumieron el control desde el inicio, aunque con algún desajuste en la circulación de balón, ante un rival fuerte. El dominio naranja se materializó a partir del minuto 5, tras el gol de Bruno de Nois, en jugada individual. Cuatro minutos después, Antón firmó el 2-0 y a dos para el descanso a finalización naranja reapareció en las zapatillas de Fabio, desde los diez metros (3-0).



En la reanudación, el Bueu volvió a salir con fuerza, creando más peligro. Recortó distancias en el 22 Adrián (3-1), pero de nuevo habló el Burela FS; quiso el balón para asediar la portería visitante, que se resistió a la pegada de Fabio hasta el minuto 28 (4-1). El monólogo naranja tan sólo se vio ligeramente perturbado por un saque de esquina, que finalizó otra vez Adrián (4-2, 34). Con portero-jugador en los últimos cinco minutos, los mariñanos consiguieron mantener sin cambios el electrónico.



Ficha técnica



Burela FS B: Brais, Bruno de Nois, Fabio, Carlos y Keko, en el cinco inicial; también jugaron Antón, Souka y Hélder.



Bueu FS: Hugo, Lea, Pocho, Toño y Rafael, en el cinco inicial; también jugaron Javi, Adrián y Daniel.



Goles: 1-0, minuto 5, Bruno de Nois; 2-0, minuto 9, Antón; 3-0, minuto 18, Fabio; 3-1, minuto 22, Adrián; 4-1, minuto 28, Fabio; 4-2, minuto 34, Adrián.



Árbitros: Borja Darriba y David Castro

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.