28/02/2014

El Burela FS B viajará muy mermado a la pista del Coruxo

El Burela FS B viajará muy mermado a la pista del Coruxo

El Burela FS Pescados Rubén B, peleando con Troula y A Estrada por la quinta plaza, viaja esta semana para medirse a otro de los cocos de Tercera, el Concello de Vigo IES Coruxo, segundo clasificado, que pelea por arrebatarle la cumbre al Leis Pontevedra, con un tan sólo un punto de desventaja. A los mariñanos les presentara una jornada complicada no sólo por la entidad del rival sino también por la escasez de efectivos. El municipal de As Travesas de Vigo acogerá el encuentro mañana a las 16.00 horas.



Lucas seguirá sin poder contar con Antón Couto, ya en la recta final en la recuperación de su lesión de clavícula; Manu tampoco podrá participar, por un esguince leve de rodilla; además Carlitos y, como novedad, Hélder estarán bajo las órdenes de Juanlu para la cita de Primera LNFS, ante el Ríos Renovables (sábado, 18.30 horas).



A pesar de las dificultades, el técnico burelista se muestra con cierto optimismo: “Estaremos muy limitados por la amplitud de efectivo, pero ya demostramos en la primera vuelta que es un rival que se nos puede dar bien” puntualizaba Lucas, haciendo referencia al 7-2 de la bombonera. “Es un equipo al que le gusta jugar de tú a tú, que presiona y despliega un juego abierto como nosotros; su planteamiento puede favorecernos” adelantaba el entrenador.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”