07/06/2011

El Burela FS cierra el regreso de Vanessa al Chapecó

El Burela FS cierra el regreso de Vanessa al Chapecó

El CD Burela FS ha cerrado negociaciones para el regreso de Vanessa Pereira a su club de origen, el UnoChapecó brasileño, cumpliendo una cláusula contractual. El ala zurda, de 23 años, puso rumbo ayer a su país para incorporarse a la liga canarinha.


La jugadora llegó a las filas naranjas en diciembre de 2010, tras proclamarse campeona con la selección canarinha en el I Torneo Mundial de Fútbol sala Femenino (Madrid, 6-11 diciembre), junto a la guardameta burelista Jozi. Finalizó la temporada 2010-11 con la camiseta naranja siendo la tercera máxima goleadora, con 18 goles, por detrás de Lucía y Ro, con 25. En la Copa de España Burela 2011, la brasileña ha sido la máxima anotadora naranja, con dos tantos.


Desde las filas burelistas, se le desea todo lo mejor a una jugadora prodigiosa que desprende calidad para que continúe recogiendo éxitos en su nueva andadura.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”