02/02/2013

El Burela FS deshace la malidición de Gironella y marca distancias en el liderato (0-1)

El Burela FS deshace la malidición de Gironella y marca distancias en el liderato (0-1)

El Burela FS Pescados Rubén deshizo la maldición, firmando esta tarde su primera victoria en Gironella, una pista que se le había resistido hasta el momento. El 0-1 le proporciona tres valiosísimos puntos con los que marca distancias en el liderato, con 38 puntos, frente al 37 del Navalcarnero, que empató en el derbi madrileño ante el Móstoles (2-2).



El municipal catalán vivió un partido muy competido, con control y mejores ocasiones para las naranjas. Peque anotó el único gol del encuentro, en el minuto 13, tras controlar un balón suelto y superar a Esther en un disparo pegado al palo derecho. Con esta ventaja, las pupilas de Javier Pardeiro pudieron aumentar la intensidad y generar más peligro, aunque sin éxito en la finalización.



Tras el descanso, el Gironella arriesgó más intentando aprisionar los movimientos de las burelistas, que siguieron apostando por conservar la posesión del esférico. En los últimos compases, las locales salieron con portera jugadora para invertir el luminoso, aunque no optiveron resultados favorables. En el último minuto, después de varias oportunidades del cuadro naranja de la ampliar la ventaja, a punto estuvo de llegar un empate, totalmente injusto, en un doble penalti.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”