31/12/2009

El Burela FS inaugura 2010 con partido benéfico ante el Deportivo de Veteranos

El Burela FS inaugura 2010 con partido benéfico ante el Deportivo de Veteranos

El primer equipo masculino del CD Burela FS inaugurará 2010 con un partido benéfico ante el Deportivo de Veteranos. Será el primer domingo del año, 3 de enero, en el pabellón municipal de San Marcos de Abegondo, a partir de las 17.30 horas.


Dicho encuentro de exhibición está integrado en la décima edición del torneo coruñés ‘Mételle un Gol ó Cancro’ (2-3 de enero), que organizan el CD Mabegondo y el periódico galizasport.com, con el Centro Oncológico de Galicia como destinatario de la recaudación íntegra.


El duelo Deportivo de Veteranos-Burela FS servirá de colofón a dos días en los que las instalaciones deportivas de Abegondo acogerán a 16 equipos coruñeses en competición, en las categorías femenina (CD Mabegondo, Sada FS, As de Sempre, Viejas Glorias, Viaxes Amarelle FSF, As de Ferrol, R. Trillo y Cervecería A Dorna) y masculina (CD Mabegondo, Sada FS, CD Atalantes, Futgol, Cafetería Internacional, Ventorrillo FS, La Coruña FS y Manureva).


Entre las filas naranjas, el técnico Suso Rey podrá contar con el regreso de Christian, totalmente restablecido, y con el juvenil Alejandro Vijande. Minu, André y Javi Rodríguez se perderán el encuentro.


La entrada al torneo será gratuita; la organización agradece la colaboración mediante la compra de papeletas para distintos premios que se sortearán durante el fin de semana.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”