07/11/2014

El Burela FS recibe al Alcorcón en un duelo de altos vuelos

El Burela FS recibe al Alcorcón en un duelo de altos vuelos
El Burela FS Pescados Rubén recibirá mañana en Vista Alegre al AD Alcorcón en duelo de altos vuelos. La novena jornada de Primera División RFEF entre la tercera plaza mariñana (18 puntos) y la cuarta madrileña (16) dará el pistoletazo de salida a las 18.30 horas.

“Es un partido de gran responsabilidad” adelantaba Quico Otero, incidiendo en la transcendencia de estos tres puntos en juego: “El Alcorcón llegará dolido por la derrota con Navalcarnero (3-4); querrá sacar los tres puntos para no descolgarse demasiado de la cabeza. Para nosotros también es un encuentro importantísimo. Los dos llegamos en una situación parecida”.

“Alcorcón es un equipo de nuestra liga; esperamos a un rival que juegue de tú a tú, como ya experimentamos el sábado, con Roldán. Debemos responder conjugando intensidad y seguridad, estar al cien por cien para no dejar escapar los tres puntos de Vista Alegre ante una plantilla larga con muchas alternativas en ataque” adelantaba el entrenador mariñano.

En el vestuario naranja, Quico Otero contará con las bajas casi seguras de Kiko, por enfermedad –que ya no viajó la semana pasada-, y Gaby, que no ha podido entrenar en toda la semana por una posible lesión en el psoas. La internacional Peque se incorporará al grupo esta tarde en la última sesión de la semana, después de disputar con España dos amistosos en Hungría frente a la selección anfitriona. La meta Patri, que poco a poco está entrando en la dinámica del equipo, aun presenta algunas molestias.

Burela Pescados Rubén: 1. Jozi 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 13. Patri, 14. Bea Mateos, 17. Maite, 18. Shiori, 19. Paula, 20. Tainã

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.