31/10/2013

El Burela FS recibe al equipo revelación

El Burela FS recibe al equipo revelación

El Burela FS Pescados Rubén de Juanlu se enfrenta este sábado al equipo revelación de Primera División, el debutante Montesinos Jumilla FS, en la novena jornada. El encuentro, emitido en directo por TVG2, comenzará a las 16.15 horas, en Vista Alegre.


“Es una cita que afrontamos con ilusión. Siempre he dicho que lo mejor estaba por llegar y cada vez estamos más cerca; en este segundo tramo tenemos la confianza de sumar más” transmitía así Juanlu la seguridad que han proporcionado a la escuadra naranja los resultados más recientes. “De los últimos cuatro partidos, hemos cerrado tres muy buenos, con el accidente de Zaragoza. Tenemos que ser un equipo fuerte en casa, nos vemos con esa obligación para reforzar el buen trabajo de fuera, donde ya hemos conseguido 7 de nuestros 11 puntos” reflexionaba el técnico burelista, desde la octava plaza.


Con 13 puntos y en la sexta posición llega a la comarca de A Mariña el equipo murciano, que ya ha demostrado que se mueve como pez en el agua en Primera, a pesar de ser su primer temporada, ofreciendo regularidad tanto en casa como a domicilio; fuera de su pista, de cuatro encuentros, sólo han sucumbido ante Inter Movistar (8-2) y Marfil Santa Coloma (8-7).  “Es un equipo que nos ha sorprendido a todos, fuerte y con un gran nivel de confianza por su excelente adaptación a la categoría. Llega sin presión porque ya ha asegurado prácticamente la categoría, su objetivo inicial, y con mucho peligro porque, después del gran inicio, se creen capaces de todo” explicaba Juanlu.


La expedición del Jumilla partirá esta noche con rumbo a Galicia, con el ex–burelista Ique; completará su preparación mañana por la mañana en Vista Alegre. Las filas naranjas contarán con la única duda de Christian, con una contractura de isquiotibiales. Hoy ya se ha incorporado a los entrenamientos Antoñito, después de su periplo con la Roja en tierras lusas. La última sesión de la semana está prevista para mañana a las 17.00 horas.
 


Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”