16/05/2013

El Burela FS recibió a Adrián Martínez como jugador naranja por un día

El Burela FS recibió a Adrián Martínez como jugador naranja por un día
El viveirense Adrián Martínez, de 25 años, fue uno de los ganadores del Concurso ‘Futsal Training Day’, que puso en marcha la LNFS, por el cual todos los aficionados al Fútbol Sala tuvieron la oportunidad de entrenar con sus ídolos, conocer sus secretos de juego y demostrar sus habilidades sobre el parquet. Adrián, portero, se vistió con la camiseta del Burela para ponerse a las órdenes de Juanlu Alonso… y enfrente de los disparos de los jugadores naranjas.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.